CAMBRILS PARK SPORT VILLAGE

Un resort enfocado al ciclismo
flechas_abajo

ALOJAMIENTO DE 4 ESTRELLAS SUPERIOR

Alójate con amigos o familia en el mismo resort donde la prueba tiene lugar. Cambrils Park Sport Village es la elección de los profesionales.

Cambrils Park Sport Village es un resort deportivo de 4 estrellas superior situado en Cambrils. Abre sus puertas septiembre a mayo y recibe a miles de ciclistas aficionados y profesionales. Más de 30 equipos profesionales confían la preparación de sus temporadas a las instalaciones del resort.

Alojándote en Cambrils Park Sport Village disfrutarás de apartamentos individuales completamente equipados con baño privado y TV en cada habitación, terraza, salón con TV y cocina. La salida de nuestra marcha toma lugar en las puertas del resort, a metros de tu apartamento.

Reserva única de dos noches.

VISITA EL RESORT VIRTUALMENTE

VISTA COMPLETA 360º

Visita el Resort en primera persona a 360º y descubre lo que te espera.

TARIFAS

Alojamiento con desayuno

Incluye 2 noches de alojamiento, entrada el viernes 5 y salida el domingo 7 de abril + Desayuno del sábado 6 y domingo 7 de abril

precio total por persona desde

90€

Alojamiento en media pensión

Incluye 2 noches de alojamiento, entrada el viernes 5 y salida el domingo 7 de abril + Cena del viernes 5, desayuno y cena del sábado 6 y desayuno del domingo 7 de abril

precio total por persona desde

100€

Newsletter

Entérate de todo.
  • hola@granfondocambrilspark.com
  • Camí del Mas de Clariana, S/N
    Cambrils 43850
    Spain